Información de la política de envío de FARMASI España
En FARMASI, queremos hacer llegar tus pedidos de productos de la manera más rápida y eficiente posible.
Esto es lo que necesitas saber:
· Todos los artículos de tu pedido deben enviarse a una única dirección. Nuestra página web confirmara que el Código postal que ingreses sea uno valido en España, Península y Baleares.
· Los artículos en existencia se enviarán en un lapso de 5 días laborales siguientes a la recepción de tu pedido. Los pedidos que ingresen domingos o en días feriados, serán procesados durante el día hábil siguiente.
· La información de seguimiento estará disponible una vez que se envíe el pedido a través de nuestra página web. Según la zona, los tiempos de entrega variaran de 5 a 6 días hábiles. Tendrás más información una vez el pedido sea despachado.
· Se requiere una dirección válida en España para Península y Baleares para todas las entregas.
· Farmasi realiza envíos a todas las Comunidades excepto Ceuta y Melilla.
-Farmasi aplica una tarifa única nacional para el año 2024 de 5,5 euros.
-Para poder recibir tu pedido deberás presentar una identificación oficial vigente a la transportadora.
-Todos los envíos realizados por Farmasi van perfectamente empacados; en caso de que el pedido te sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, deberás agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado de la transportadora, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación tu estarás recibiendo de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no te permite anotar en el manifiesto de entrega, NO deberás recibir el paquete.
-El horario de entrega de la transportadora será de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, y los sábados hasta medio día. Domingos y días feriados no se realizarán entregas.
-Una vez recibido el paquete por ti o alguna persona en la dirección de entrega, cuentas con 72 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en el pedido; después de este plazo no procederá ningún cambio o reclamación.
¡Gracias por comprar con Farmasi!
PT
FARMASI Portugal Informação sobre a Política de Navegação
Na FARMASI, queremos levar até si as suas encomendas com a máxima rapidez e eficiência possíveis.
Aqui está o que precisa de saber:
- Todos os artigos da sua encomenda devem ser enviados para um único endereço. O nosso website confirmará se o código postal introduzido é válido em Portugal, Península e Ilhas Baleares.
- Os artigos em stock serão despachados dentro de 5 dias úteis após a recepção da sua encomenda. As encomendas feitas aos domingos ou feriados serão processadas no próximo dia útil.
- A informação de rastreio estará disponível assim que a encomenda for enviada através do nosso website. Dependendo da área, os prazos de entrega variarão de 5 a 6 dias úteis. Receberá mais informações assim que a encomenda tiver sido expedida.
- É necessário um endereço válido em Portugal para todas as entregas.
- Farmasi faz entregas em todas as regiões excepto as Ilhas Canárias, Ceuta e Melilla.
-Farmasi aplica uma taxa nacional única para o ano 2023 de 7,5 euros.
-Para receber a sua encomenda deve apresentar uma identificação oficial válida ao transportador.
-Todas as remessas feitas pela Farmasi são perfeitamente embaladas; no caso de a encomenda lhe ser entregue com danos físicos pelo serviço de encomendas, deve acrescentar uma nota ao assinar o manifesto ao funcionário da transportadora, indicando que a encomenda tem sinais de violação (caixa aberta, batida, perfurada, molhada, lesionada, etc.). Sem esta anotação estará a receber a encomenda de acordo com a entrega. Se o empregado do serviço de encomendas não lhe permitir anotar no manifesto de entrega, NÃO deve receber a encomenda.
O horário de entrega da transportadora será de segunda a sexta-feira das 8h00 às 18h00, e aos sábados até ao meio-dia. Não serão efectuadas entregas aos domingos e feriados.
-Embora a encomenda tenha sido recebida por si ou por outra pessoa no endereço de entrega, tem 72 horas para comunicar quaisquer anomalias devidas a danos físicos ou artigos em falta; após este período, não serão aceites quaisquer alterações ou reclamações.
Obrigado por fazer compras com a Farmasi!
Traduzido com a versão gratuita do tradutor - www.DeepL.com/Translator